Oficina: 932406030
Taller: 932406030
Concesionario Oficial Honda | Barcelona

Concesionario IMPALA

IMPALA único distribuidor oficial nacional de REDMOTO
Tus CRF 2017 más cerca que nunca
2017-03-28

La renovación más esperada en el mundo offroad ya ha llegado. IMPALA trae a España, de la mano de REDMOTO, las nuevas Honda CRF450R 2017, las cuáles se renuevan por completo y muestran orgullosas una clara influencia de HRC en el mundo del motocross. Un motor completamente nuevo, más enérgico, chasis de nueva factura y una electrónica de última generación son las cartas de presentación de uno de los modelos más ansiados.

 

Además, y tomando la base de su hermana crossera, la nueva Honda CRF450RX aterriza este 2017 en el mundo del enduro para tratar de recuperar un mercado perdido durante estos años.

 

Compaginando radicalidad y facilidad de utilización, la nueva generación 2017 de CRF450R, ha sido diseñada para ofrecer un producto con el que pilotes de cualquier nivel puedan disfrutar, ya sea haciendo unas mangas de fin de semana o corriendo un campeonato del más alto nivel.

 

El motor monocilíndrico es casi en su totalidad una obra creada por HRC para ofrecer un 11% más de potencia máxima, gracias a una nueva culata con más alzado de válvulas, mayor relación de compresión y admisión con conductos rectos.

 

Como resultado de estas mejoras, las curvas de potencia y par, mejoran a altas vueltas, pero también a bajas revoluciones. Se consigue así un mejor reparto de la entrega a lo largo de toda la curva y una mejor tracción, acelerando desde parado un 5% más rápido.

 

 

Cogiendo como punto de partida la CRF450R, llega la pariente endurera, la Honda CRF450RX, con muchas opciones para convertirse en una rival más que digna de las poderosas marcas europeas. 

 

En su adaptación al enduro, los reglajes de suspensión se han desarrollado de manera independiente para conseguir un control perfecto en el amplio abanico de situaciones a las que se enfrenta una moto de enduro, y la llanta trasera ahora es de 18 pulgadas.

 

El depósito es de 8,5 litros, con una autonomía aproximada de 65 km. La electrónica también se beneficia del Engine Mode Select Button, con el que escoger entre tres mapas de potencia distintos.

 

Sí, es una motot de enduro, pero hay la posibilidad de adquirir el kit de homologación para circular por la calle sin ningún inconveniente.

 

 

También disponemos de los modelos de cilindradas más pequeñas, la 250cc y la 300cc, aunque estos modelos solo se modifican estéticamente en comparación a los modelos 2016.

 

 

¡No dudes en contactar con nosotros para obtener más información y elaborar tu presupuesto!

IMPALA único distribuidor oficial nacional de REDMOTO IMPALA único distribuidor oficial nacional de REDMOTO IMPALA único distribuidor oficial nacional de REDMOTO IMPALA único distribuidor oficial nacional de REDMOTO IMPALA único distribuidor oficial nacional de REDMOTO IMPALA único distribuidor oficial nacional de REDMOTO

NUESTRO CONCESIONARIO

Estamos localizados en:
c/ Amigó, 25
08021, en Barcelona, Barcelona
Teléfono: 932406030
Fax: 932406032
Email: ventas@impala.es
Horario: De lunes a viernes de 9.00 a 20.00 Hr.